the-sky.png

The skies, with us

5 ventajas de los jets privados para las startups y pequeñas empresas

PJ for Start ups (1).png

5 ventajas de los jets privados para las startups y pequeñas empresas.


Los jets privados están experimentando un boom en los últimos tiempos, especialmente después de lo vivido con la pandemia, son muchas las personas y empresas que se están decantando por la seguridad sanitaria que ofrecen este tipo de vuelos.

Sin embargo, este auge en la aviación privada no se basa solamente en una cuestión de seguridad sanitaria, ya que fueron muchas las personas y empresas que elegían este tipo de transporte antes de la pandemia, y que han visto como muchos más se han unido a esta tendencia a raíz del COVID.

Pero ¿Cuáles son las ventajas que reportan a las pequeñas empresas y startups?

  1. Flexibilidad máxima

    La aviación privada permite a las empresas disponer de total flexibilidad a la hora de realizar sus viajes, teniendo control total sobre la ruta y el horario, no importa que la necesidad de viaje haya surgido con poco tiempo de antelación, la aviación privada está precisamente pensada para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

  2. Llegue más lejos y no pierda ninguna oportunidad de negocio

    Multitud de empresas trabajan o tienen intereses en otros territorios, los cuales muchas veces no son de fácil acceso.
    Esto es algo especialmente clave para startups y pequeñas empresas que tienen que aprovechar las oportunidades que surjan y no se pueden permitir que una barrera geográfica les impida aprovechar tales oportunidades.
    La aviación privada permite llegar a más destinos ya que tienen acceso a una red de aeropuertos mucho más grande que los vuelos comerciales, y por tanto hay muchas más opciones de que un vuelo privado acerque al cliente a su destino final, ahorrando tiempo y otros costes asociados a no llegar directamente al destino.

  3. Aprovechar el vuelo para seguir trabajando

    El hecho de tener un avión entero a su disposición hace que pueda tener un espacio donde poder concentrarse, adelantar trabajo, tener reuniones, o continuar con sus obligaciones del día a día.
    Esto hace que el hecho de viajar, especialmente a destinos más lejanos no se vea como un tiempo desperdiciado, sino que puede trasladar su oficina al avión y continuar con su agenda, además al no haber escalas, no habrá interrupciones que puedan afectarle.

  4. Conciliar la vida profesional con la particular

    Por lo general el ambiente de una startup o una pequeña empresa es super dinámico, y sus ejecutivos, como ya hemos mencionado antes, tienen que estar atentos a cualquier oportunidad de negocio que pueda surgir.
    El hecho de estar siempre atento a todo lo que pasa, pensando nuevas maneras de mejorar el negocio, viajando de aquí para allí buscando nuevas oportunidades, proveedores, socios… consume mucho tiempo y energía y muchas veces acaba interfiriendo en la conciliación con la vida privada.
    Al disponer de un jet privado para los viajes de negocios, en el momento de finalizar el motivo del viaje, se podrá poner rumbo a casa en cuestión de minutos, pudiendo estar en casa para la cena con su familia, para celebrar el cumpleaños de un amigo o para descansar desde la comodidad de su casa.

  5. Ahorro en tiempo

    Somos conscientes de que cuando se trata de hacer negocios, no hay tiempo que perder, y precisamente la aviación privada intenta optimizar al máximo cada vuelo.
    La comodidad que proporciona viajar en jet privado no está basada solo en poder elegir la ruta y el horario, sino que todo lo que rodea al servicio se traduce en una mejora de la experiencia para el pasajero.

La aviación privada busca ahorrar el máximo tiempo posible a sus clientes por ello cuenta con terminales dedicadas específicamente para estos vuelos, rápidos controles de seguridad, y cortos tiempos de embarque y desembarque pudiendo incluso tener su transporte esperando a su llegada al aeropuerto, de esta manera los tiempos de espera se reducen al mínimo y se asegura una máxima privacidad en sus desplazamientos.


¿Quiere descubrir cómo la aviación privada podría ayudarle a optimizar sus viajes de negocios? 

Consulte con nosotros sus necesidades de transporte en nuestra página de vuelos privados o llamando al +34913952025

  • Membro di:

  • MAPI-LOGO
apimeco